Contáctenos

Por cualquier aclaración o consulta, no dude en contactarnos

Quiénes somos

RegistraTuMusica.com es un operador habilitado por la United States Copyright Office para gestionar los registros de Derechos de Autor de nuestros clientes y usuarios.

Somos un equipo inter disciplinario de personas con formación profesional en distintas especialidades que nos conjugamos para brindar el servicio de protección de Derechos de Autor / Copyright en el registro oficial de los Estados Unidos a nuestros usuarios en idioma Español.Los Estados Unidos tienen convenios de reciprocidad con todos los países de habla hispana y los registros en USA tienen validez en todos los países Latinoamericanos y en España. (ver Acuerdos)

Tenemos por objetivo, brindar a los músicos un registro de los derechos de Autor de sus obras de una forma simple y segura.

Consideramos que las obras son el activo más importante de un autor y con esa responsabilidad trabajamos brindando nuestros servicios.

Toda la información suministrada por los usuarios en nuestro sitio es manejada con la más estricta confidencialidad y ética profesional.

Nuestra empresa ofrece un servicio hasta ahora no provisto por ningún otro operador en América Latina, ofreciendo a los autores la posibilidad de poder realizar todo el trámite de registro en forma online rápidamente y sin demoras burocráticas.

Un cordial saludo, los invitamos a que puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos y registren sus obras con total tranquilidad a través de nuestra empresa.

Lic. Mariano Uría Romero